Fallece en la capital el destacado periodista Óscar Morán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Morán se destacó en el periodismo radial, trabajó en Radio América y Radio Cadena Voces, dejando un vacío en programas exclusivos.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista Óscar Morán Méndez, falleció este domingo a sus 61 años, después de permanecer varios días hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital del país.

Morán Méndez estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y después de realizarle cateterismos y colocarle cuatro stem, por la mañana le dio un infarto, informó el centro asistencial.

El reporte oficial del IHSS establece que el comunicador expiró a las 10:41 de la mañana de este día.

Actualmente laboraba en Radio Cadena Voces (RCV), pero anteriormente también laboró y cubrió varias fuentes para Radio América.

Egresado de la Escuela de Periodismo de la UNAH, laboró por muchos años en Radio América, donde popularizó la sección “Las breves desde el aeropuerto”.

Oscar Morán, fue un apasionado de la música trova la cual lo llevó a conducir el programa “América de Noche” donde amenizaba y disfrutaba con su fiel audiencia las canciones del recuerdo.

De igual forma, fue candidato a diputado por el Pinu-SD en las elecciones de 2013. Siempre decía que era de pensamiento progresista, crítico y duro en sus señalamientos.

Sin embargo y pese a desempeñarse en varios medios de comunicación, Morán también fue aprendiz de zapatero, mecánico, vendedor de libros y calzado, utilero, mesero y bodeguero. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma