Fallece la madre de Salvador Nasralla, doña Alicia Salum

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe mencionar que, doña Alicia Salum, de nacionalidad chilena, llegó hace años a Honduras, donde radicó junto a sus hijos y su esposo Alejandro H. Nasralla, quien también ya falleció.

Tegucigalpa, Honduras

La señora Alicia Salum, madre del aspirante presidencial por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, falleció este lunes en la capital hondureña a sus 92 años.

Fue precisamente este instituto político a través de sus redes sociales que confirmó la lamentable noticia, sin dar más detalles sobre la causa de muerte de la progenitora del político.

“Descanse en paz doña Alicia, madre de nuestro candidato presidencial. Resignación cristiana a usted y demás familiares”, confirmó el PSH a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que, doña Alicia Salum, de nacionalidad chilena, llegó hace años a Honduras, donde radicó junto a sus hijos y su esposo Alejandro H. Nasralla, quien también ya falleció.

El ingeniero Salvador Nasralla hasta ahora, no ha brindado ninguna declaración sobre su irreparable pérdida.

Hace unos días el también comentarista deportivo reaccionó consternado por la muerte del ex seleccionador nacional José de la Paz Herrera, mejor conocido como “Chelato” Uclés, a quien considera su mejor amigo.

“Ha muerto mi mejor amigo. El hombre que marcó el antes y el después del fútbol hondureño. El hombre que nos convirtió en potencia de Concacaf y llevó por primera vez el nombre de Honduras al concierto del fútbol mundial. Una enorme tristeza me impide escribir más en este momento”, expresó en su momento Nasralla. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RpMytu
¡Escanéame!
Coma
Coma