Fallece otro de los privados de libertad heridos en reyerta de La Tolva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La cifra de muertos subió a cuatro, aunque, todavía no existe un comunicado oficial de las autoridades que confirme el dato.

Tegucigalpa, Honduras

El subdirector del Hospital Escuela (HE), doctor Franklin Gómez, confirmó la muerte de otro privado de libertad de los que resultaron heridos en la reyerta de la pasada semana en la cárcel de máxima seguridad de “La Tolva”, en Morocelí, El Paraíso.

En ese sentido, la cifra de muertos subió a cuatro, aunque, todavía no existe un comunicado oficial de las autoridades que confirme el dato.

“Lastimosamente esta mañana falleció otro privado de libertad de los que salieron herido en el enfrentamiento de la semana pasada en la cárcel de La Tolva”, indicó Gómez.

Ahondó que, de los 25 reclusos heridos y trasladados a ese centro asistencial, tres permanecen internos en situación estable.

El galeno no proporcionó el nombre del privado de libertad que perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Los otros tres reclusos muertos fueron identificados como: Rosman Joel Salgado Solís (36), Óscar Monge Mendoza (34) y Sergio Pineda Argueta (48).

Cabe señalar que, el pasado 17 de junio se registró un enfrentamiento en la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva, en la que se reportó la muerte de tres reos y 39 resultaron heridos, así como cuatro agentes penitenciarios. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jclmuq
¡Escanéame!
Coma
Coma