jueves, febrero 13, 2025
spot_img
InicioGobiernoFamilia de la Presidenta “no está libre de señalamientos” por narcotráfico, dice...

Familia de la Presidenta “no está libre de señalamientos” por narcotráfico, dice ex sacerdote Paiz

Tegucigalpa, Honduras

*** Asimismo, Paiz manifestó que la mandataria tiene una gran responsabilidad por ser un jefe de Estado y acusar de tal forma a un movimiento político.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El ex sacerdote y excandidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Roberto Paiz, cuestionó las acusaciones que hizo la mandataria Xiomara Castro de Zelaya al señalar al Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) como representantes del “narcotráficos y corrupción”.

“Su familia no está libre de este señalamiento. Así que cuidado”, dijo el ex religioso a través de su cuenta X.

Asimismo, Paiz manifestó que la mandataria tiene una gran responsabilidad por ser un jefe de Estado y acusar de tal forma a un movimiento político.

“Déjeme decirle Sra. Xiomara que la acusación de un movimiento recién creado y decirles narcotraficantes, me hace comprender su gran responsabilidad como jefe de Estado, se supone debe ser la persona más informada”, expresó.

Enmarcado en el tema que se trata, el discurso de la mandataria en un evento de reinauguración de una cancha de futbol en la capital, le está jugando en su contra, ya que varios sectores no miran bien que la presidenta acuse directamente de delitos graves a un movimiento político.

Algunos miembros del BOC le han solicitado pruebas de su supuesto vínculo al tráfico de drogas y otros le acordaron que por eso hay órganos especiales en el país que se dedican a investigar dichos casos, acción que no corresponde al Ejecutivo.

Por su parte, el general en condición de retiro, Luis Alonso Maldonado, sugirió que Castro debería cambiar su discurso de confrontación por uno que represente conciliación entre un pueblo. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias