Familiares de cinco desaparecidos claman por información de su paradero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los familiares ponen a disposición el número 8735-9971 para información que se pueda dar sobre las víctimas.

Tegucigalpa, Honduras

Entre llanto y preocupación los familiares de Alejandro Enrique Aceituno Antúnez, Roger Alberto Coleman Dempster, Annie Rachel Villatoro, Kenneth Gabriel Cruz Banegas y otra persona no identificada, claman información sobre el paradero de estos jóvenes que desaparecieron el pasado domingo 23 de junio de este año.

“Como madre le pido a todo el que sepa del paradero de los muchachos que den información, soy una madre angustiada, estamos desesperados”, añoró la madre de uno de los jóvenes.

Según relatan los familiares, la última vez que se les vio fue el domingo 23 de junio a las 7:00 de la noche en la Residencial Honduras cuando estaban trasladando algunas cosas de la residencial a la Miradores de Oriente cerca de Villanueva, en la capital. Cabe mencionar que los hondureños se conducían en un vehículo tipo pickup color blanco con placa HDC6080.

“Mamá fíjate que Annie y Roger necesitan que les apoye porque no tienen quien les ayude para la mudanza”, fueron las últimas palabras de uno de los jóvenes a su madre.

Entre tantas especulaciones, los familiares cercanos, comentaban que por la lejanía del lugar destinado los celulares de los ciudadanos se encontraban “apagados o sin señal”, otras esperanzas para los angustiados padres era que las cinco personas se habían quedado dormido en el lugar, desde entonces, no se ha tenido noticias sobre el paradero, lo que ha generado una creciente preocupación entre sus familiares y amigos.

“Empecé a llamar a mi hijo y el celular estaba apagado, llamo a Roger y apagado, entonces le digo a mi esposo que a lo mejor se le descargó el teléfono, por que al lugar dónde van asumo que el Tablón es como un pueblito. Entonces le digo a mi esposo, demos más tiempo; a lo mejor por tarde, por la hora se quedaron allá o se quedaron ordenando”, indicó la madre.

 

Ante alarmante situación, los familiares ponen a disposición el número 8735-9971 para información que se pueda dar sobre las víctimas, asimismo, la madre desconsolada hizo un llamado a las autoridades del país, para que aumenten su interés para localizar a los miembros.

“Le pido a la policía que no vaya a dejar el caso y a la presidenta que ponga más interés, yo sé que es madre, le estamos pidiendo que no deje el caso, por favor”, suplicó. GG/Hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma