Desaparecen tres jóvenes en Roatán y supuesto cómplice huye a EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las féminas desaparecidas e fueron identificadas como Dione Solórzano, Nikendra Mccoy, María Antonia Cruz.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional inicio la tarde de este lunes la búsqueda junto a familiares de tres jóvenes que desaparecidas el fin de semana en Roatán, Islas de la Bahía, de las cuales no se tiene información de su paradero.

Según el testimonio de sus parientes las tres féminas personas salieron en un auto tipo turismo el domingo a departir al municipio de Punta Gorda, en compañía de la ex pareja de una de las mujeres y luego de la desaparición, el hombre se fue hacia Estados Unidos.Gilbert Santiago Reyes, supuesto cómplice que huyó a EEUU

Detallaron que la última vez que se comunicaron con las féminas, fue alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes, quienes comunicaron que se encontraban comprando comida en el restaurante Politilly Bight.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como Dione Solórzano, Nikendra Mccoy, María Antonia Cruz todas en edades entre 20 y 30 años. Mientras que el supuesto cómplice corresponde al nombre de Gilbert Santiago Reyes.

“Venimos del aeropuerto, solo nos dicen que esperemos. Por qué no dio la cara, el solo se fue y no se despidió del hijo. Algo anda mal y pedimos que nos ayuden”, clamó angustiada una de sus parientes. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma