Familiares y amigos cercanos dan el último adiós a Nora de Melgar Gúnera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Gúnera de Melgar exdiputada al Parlamento Centroamericano y excandidata presidencial por el Partido Nacional (PN), fue velada en la Funeraria La Auxiliadora.

Tegucigalpa, Honduras

Simpatizantes, amistades, familiares y dirigentes del Partido Nacional (PN), dieron este sábado su último adiós a la exprimera dama Nora Gúnera de Melgar en una eucaristía de cuerpo presente en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa de Tegucigalpa.

Posteriormente, la expresidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) fue trasladada a la Basílica Menor para celebrar una misa donde sus familiares, amigos y correligionarios participaron para dar el último adiós a la primera mujer candidata presidencial en Honduras.

“Fue una gran ciudadana y una mujer líder en el Partido Nacional, que dignificó a las hondureñas porque demostró que las mujeres también pueden incursionar en la política sin miedo”, manifestó el padre Carlo Magno en su homilía.

Posteriormente, el cuerpo de la exprimera dama fue trasladado a Jardines de Paz Suyapa, donde será sepultada.

Alba Nora Gúnera de Melgar, esposa del expresidente de Honduras Juan Alberto Melgar Castro (QDDG), falleció en su residencia la noche del viernes 1 de octubre en Tegucigalpa, tras sufrir una larga enfermedad que le alejó de la vida pública en los últimos años.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma