Familiares y amigos dan el último adiós al periodista Carlos Morazán 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Familiares, periodistas y políticos estuvieron presentes en los oficios religiosos y las honras fúnebres. 

Tegucigalpa, Honduras

Familiares y amigos del periodista y vocero del Ministerio Público, Carlos Morazán, le dieron este sábado el último adiós en el cementerio San Miguel Arcángel de la capital.  

Carlos Morazán murió el viernes de esta semana en un fatal accidente vial en el bulevar Centroamérica de la capital, a inmediaciones del INFOP. 

Morazán es recordado por ser un portavoz del Ministerio Público que siempre estuvo anuente a atender a sus colegas periodistas para brindar información de las operaciones que se ejecutaban a nivel nacional. 

Los restos mortales del comunicador fueron enterraos en presencia de sus familiares y amigos. 

Tras la misa de cuerpo presente, los restos del periodista fueron llevados por un vehículo funerario al cementerio San Miguel Arcángel, lugar donde reposará por el resto de la eternidad.  

Familiares, periodistas y políticos estuvieron presentes en los oficios religiosos y las honras fúnebres. 

El accidente  

El portavoz del Ministerio Público (MP), Carlos Morazán, murió la mañana del viernes en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del bulevar Centroamérica frente a las instalaciones del Instituto nacional de Formación Profesional (Infop). 

Según el testimonio de personas que presenciaron el hecho, alrededor de las 5:20 de la mañana, el vehículo que conducía Morazán impactó contra un muro, pero no hubo otros automotores involucrados. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma