Familiares y amigos del presunto asesino del estudiante del Instituto Milla Selva exigen justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Familiares y amigos protestan a las afueras de los tribunales clamando justicia.  

Tegucigalpa, Honduras

La audiencia inicial para el supuesto asesino del estudiante del Instituto España Jesús Milla Selva se realizará es viernes, mismo lugar, donde llegaron familiares y amigos protestando que se haga justicia, ya que aseguran es inocente del delito que se le señala.

Aron Flores es el supuesto responsable de haber matado al menor de 14 años en el centro educativo, su padre Job Flores asegura que su hijo es inocente, “yo estoy indignado e impotente de lo que le están haciendo a mi hijo”.

“Mi hijo estaba en la casa, mi esposa, mis hijos, lo que quieren hacer es arruinar una familia yo pido justicia”, remarcó el padre del supuesto victimario.

A su vez, dice que no entiende porque lo vinculan si el nunca estudió en el Instituto España Jesús Milla Selva, alude que el hace cinco años se había graduado de electricidad en otro instituto y que de eso trabajaba.

“Las esperanzas son las últimas que voy a perder porque voy a llegar hasta las últimas instancias, yo se que mi hijo es inocente”, aseveró Flores.

Subrayó que, “tienen una buena cuartada, dicen que mi hijo está en el Milla Selva y se fue a cambiar a Villa Nueva, se quitó el uniforme del Milla Selva y que el fue agarrar una pistola y fue a detonar al cipote a la Kennedy, dicen que no pueden hacer balística, dicen que anda vendiendo droga, que fuma, que le hagan la prueba antidoping ¡sencillo!”.

Resaltó que no le hacen la balística porque no encuentran la pistola, “entonces que es lo que ellos quieren hacer, arruinar una familia es lo que quieren porque si mi hijo hubiese hecho eso, yo no estuviera aquí”.

El padre del presunto culpable dice que para él, es que lo quieren dañar y que llegará a las últimas instancias para esclarecer que su hijo es inocente. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma