*** El cantautor hondureño llegó a tierras catrachas para posteriormente ser enterrado en presencia de sus seres queridos.
Familiares y amigos despidieron los restos del cantautor hondureño, Moisés Canelo, el cual en vida había pedido ser enterrado en la ciudad que más amó como lo es San Pedro Sula, sus seres queridos hicieron un homenaje previo a la sepultura del artista en honor a toda la exitosa carrera y por siempre poner a Honduras en todo lo alto.
Los restos del cantante hondureño llegaron la noche del sábado directamente a San Pedro Sula donde. Cabe recordar que Canelo falleció el pasado 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York a causa de un derrame cerebral a sus 73 años.
La esposa de el cantante, Jemina de Canelas comentó que los restos de Moisés Canelo fueron llevados en primera instancia a Expocentro donde todos sus seres queridos le prepararon un homenaje.
Los restos de Moisés Canelo van a ser enterrados en el cementerio Jardines del Recuerdo, donde se despedirá finalmente a la leyenda de la música romántica de Honduras, su legado y música van a permanecer en los corazones de todos los hondureños.
Jenina de Canelas dijo respecto a su esposo, Moisés Canelo, “cada rincón de Honduras era especial para él, pero San Pedro Sula era especial. A él le gustaba San Pedro”.
Finalmente, conto que los últimos momentos que vivió con su esposo, Moisés Canelo, los describió como inolvidables, “esos bonitos recuerdos son los que me mantienen aquí este momento” s du vez comentó que el pueblo hondureño le ha demostrado un amor profundo que “creo que ni él se imaginaba”. AB/Hondudiario