FFAA asegura plantación de 5 manzanas de hoja de coca en La Masica, Atlántida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En lo que va del año la PMOP ha localizado cuatro plantaciones de coca y a incinerado más de un millón 150 mil arbustos.

Tegucigalpa, Honduras

Las Fuerzas Armadas (FFAA) a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en el marco de las operaciones del Plan Nacional de Seguridad Fase 2 “Solución Contra el Crimen”, localizó y aseguró una plantación de cinco manzanas y un aproximado de quince mil plantas de supuesta hoja de coca.

Además, se aseguraron también cuatro viveros con 8,000 plantillas de supuesta hoja de coca, en el sector montañoso entre el Parque Nacional de Pico Bonito y el refugio de vida silvestre Texiguat, al sur del municipio de La Másica Atlántida.

En lo que va del año, la PMOP ha localizado cuatro plantaciones de hoja de coca e incinerado más de un millón 150 mil arbustos de hoja de coca y destruido cuatro narcolaboratorios.

Las FFAA a través de la PMOP continúan intensificando operaciones en el combate al narcotráfico y mantiene equipos de inteligencia y de operaciones especiales en misiones de búsqueda de más plantaciones y narcolaboratorios en otros sectores del país. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma