FFAA inhabilita pista clandestina de aterrizaje en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las autoridades policiales han mencionado que su principal función para este 2024 es la lucha y combate contra el tráfico de drogas.

Tegucigalpa, Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) inhabilitaron una pista clandestina de aterrizaje en el departamento de Colón. Señalaron que las acciones se dieron en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

“Las Fuerzas Armadas de Honduras utilizando unidades especiales, en el sector de Tocamacho, departamento de Colón, en las últimas horas, inhabilitó un Área Clandestina de Aterrizaje #ACA, como parte de la estrategia de lucha frontal contra el Narcotráfico”, informó la institución castrense.

Detallaron que la pista clandestina tenía medidas de aproximadamente mil metros de largo por 20 metros de ancho, la cual se destruyó con cinco cráteres de 15 metros de diámetro y tres metros de profundidad.

Las autoridades policiales han mencionado que su principal función para este 2024 es la lucha y combate contra el tráfico de drogas, por lo que, a través de diversas operaciones identifican plantaciones de marihuana y hoja de coca.

En nuestra Portada...

Coma