Ficohsa en alianza con Larach & Cía entregan herramientas a la Fundación Amitigra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De esa forma Ficohsa sigue reafirmando su compromiso con el medio ambiente en estos momentos de emergencia para la naturaleza.

Tegucigalpa, Honduras

Ficohsa en alianza con Larach & Cía entregó este viernes un importante donativo a la Fundación Amitigra encargados del cuidado y protección del Parque Nacional La Tigra, reserva forestal duramente golpeada por el pavoroso incendio de los últimos días.

Bajo el programa  Honduras Verde entregaron donativo de equipo y herramientas como ser Piochas, palas, chalecos, botas, mascarillas, chalecos etc.

De esa forma Ficohsa sigue reafirmando su compromiso con el medio ambiente en estos momentos de emergencia para la naturaleza.

Destacar que llevamos años reforestando diferentes zonas del parque con el apoyo de voluntarios de ambas empresas, dijo una de sus representantes.

El equipo entregado servirá para que los técnicos y personas que están en la primera línea en el cuidado del bosque estén protegidos.

“Larach y Cía. en alianza con Banco Ficohsa a través del programa Honduras Verde, están comprometidos en rescatar el medio ambiente y en esta ocasión hicieron entrega de herramientas y equipo de protección contra incendios a la Fundación Amitigra para apoyar la gran labor que realizan con el cuidado del bosque protegido del Parque Nacional La Tigra”, señalaron.

A través de esta actividad, Larach & Cía y Ficohsa reafirmaron su compromiso permanente de rescatar el medio ambiente y apoyar la conservación de los recursos naturales en Honduras. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma