Figueroa señala que ni la misma viceministra de Seguridad se siente a salvo en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La doctora Suyapa Figueroa declaró que ni con carros blindados se sienten seguros ya que tiene que salir del país con respecto a la viceministra Villanueva.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, manifestó que si la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, andando en carros blindados, teniendo miembros de la seguridad asignada para protegerla, se siente insegura y se vio obligada en salir del país, cómo se sentirá la población hondureña.

También, mencionó que el Gobierno de Honduras “han demostrado su incapacidad en el manejo del tema de seguridad”, misma que añadió que la misma viceministra demuestre su incapacidad de poder resolver estos problemas, dijo Figueroa.

“El gobierno ha demostrado además de incapacidad en el manejo del tema de la seguridad que es fundamental y que el pueblo hondureño percibe como uno de los más importantes problemas a resolver y que la misma viceministra demuestre su incapacidad de poder resolver estos problemas porque ella misma se siente insegura en este país, me parece lamentable”, subrayó la diputada.

Figueroa dice que no hay excusa que el Gobierno no muestre una clara respuesta para solventar la problemática de inseguridad que ha venido aquejando a la población hondureña a lo largo de los años.

“Hay varias cosas que ella ha manifestado, una es esa rivalidad que sucede en esa secretaría en que hay mala comunicación entre ellos, pero sobre todo un trabajo ineficaz”, finalizó Figueroa.

La diputada mencionó que muchas veces se siente frustrada al ver que el Gobierno de la mandataria Castro tuvo una gran esperanza para el pueblo hondureño y estos a su vez no san una capacidad de respuesta clara a la población. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma