Fiscal general adjunto juramenta a seis profesionales de la salud para Medicina Forense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Estos profesionales de la medicina, serán distribuidos en diferentes Fiscalías Regionales, de acuerdo a la demanda que exista de médicos y técnicos en el área de medicina forense.

Tegucigalpa, Honduras

Seis profesionales de la salud fueron juramentados este viernes por el Ministerio Público (MP), que a partir de la fecha, forman parte de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) y siguiendo con el protocolo de fortalecimiento institucional para brindar un mejor servicio a la población.

Los juramentados son cuatro médicos forenses, que responden a los nombres de Karina Eunice Cerrato Márquez, Jenny Karina Contreras Carranza, Allan Josué Guerrero Velásquez y Elton Alexander Tovar Lainez, la psicólogo forense Alejandra Vanessa Catillo Pérez y la radiólogo Jennifer Patricia Gómez Solera.

La juramentación estuvo a cargo del fiscal general adjunto, Daniel Arturo Sibrian Bueso y el Secretario General del Ministerio Público, abogado José Luis Cayetano, ante quienes los recién incorporados a la institución prometieron servir respetando las leyes del país.

Estos profesionales de la medicina, serán distribuidos en diferentes Fiscalías Regionales, de acuerdo a la demanda que exista de médicos y técnicos en el área de medicina forense. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2LMhulx
¡Escanéame!