Fiscales del consumidor inspeccionan laboratorios clínicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Fiscalía de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEPCAM) constata temas de rotulación visible, porcentaje de descuentos.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP), en conjunto con la Oficina de Justicia Municipal y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron una serie de inspecciones para verificar la aplicación del descuento al adulto mayor en nueve laboratorios clínicos de la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata del Centro de Diagnóstico Dr. Mario Pineda, DIMECO, Labsa, Centro de Diagnósticos, Laboratorios DCC, Laboratorios Bueso Arias, DIAGNOS, Laboratorios San Vicente y Laboratorios Fiallos.

La Fiscalía de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEPCAM) constata temas de rotulación visible, porcentaje de descuentos, atención preferencial, recibos y facturas, así como permisos de operación y cumplimiento a medidas de bioseguridad.

Al final, corroborar que se otorgue el 30 por ciento de descuento a la tercera edad y que se brinde un trato especial según mandato de ley, es lo que buscan garantizar los fiscales del MP en equipo con los inspectores e investigadores.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3wFWf6d
¡Escanéame!
Coma
Coma