Fiscalía de Danlí acusa a 11 personas por ilícitos penales durante el fin de semana

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Estas 11 personas fueron presentadas ante un juez competente y en la audiencia de declaración de imputado, a la mayoría se les dio la medida de detención judicial en su contra.

Tegucigalpa, Honduras

Fiscales de turno del Ministerio Público (MP) en Danlí, durante el fin de semana presentaron acciones penales tras la detención de 11 personas a quienes se les sospecha responsabilidad penal por la supuesta comisión de ilícitos penales durante el fin de semana.

En ese sentido, se presentó acción penal en contra de Renis Eli Colindres Hernández, Olvin Omar Mejía Sosa, Orbin René Espinoza Maradiaga y dos menores en conflicto con la ley por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública y a William Danilo Rodríguez torres por el supuesto delito de violencia contra la mujer.

Así mismo, se presentó requerimiento fiscal al señor Santos Alexander Casco Montoya por robo con violencia e intimidación en su grado de ejecución de tentativa inacabada, además, a Ricardo Alfredo Reyes Elvir por el delito hurto.

También Elmer Roberto Padilla Zuniga, Julio Cesar Castro y Santos Valentín Casco Maradiaga, por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

Estas 11 personas fueron presentadas ante un juez competente y en la audiencia de declaración de imputado, a la mayoría se les dio la medida de detención judicial en su contra.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3qcoIkH
¡Escanéame!
Coma