Fiscalía detiene a red de vendedores de lotería ilegal en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El tráfico o venta de lotería ilegal es un mal endémico en el país.

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía de Propiedad Intelectual realizó este martes una serie de tres operativos de manera conjunta en San Pedro Sula (SPS) con el propósito de dar con una red de vendedores de lotería ilegal o apuntada en esa ciudad.

Carnitas Nino y Pulpería El Monstruo en Barrio Cabañas, ubicados en una céntrica zona de la ciudad fueron dos de los lugares donde los fiscales en compañía las autoridades policiales llegaron para incautar dinero, terminales electrónicas, recibos, libretas como prueba del ilícito en esa ciudad.

El tráfico o venta de lotería ilegal es un mal endémico en el país que según las autoridades alimenta negocios oscuros ligados a narcotráfico y financia la operación de maras y grupos criminales.

Recientemente, también la Fiscalía de Propiedad intelectual detuvo a un ciudadano en Puerto Cortés por la venta ilegal de loterías en perjuicio del Estado de Honduras.

El vendedor usaba como fachada una pulpería con nombre La Fe y se aprovechaba de toda la imagen de las loterías legales para ofrecer a sus clientes ganancias o premios que en muchos casos no eran pagados. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3j2UbSA
¡Escanéame!
Coma
Coma