Fiscalía presentará requerimiento fiscal por asesinato de las tres jóvenes en Roatán 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las autoridades policiales manejan como principal sospechoso del crimen múltiple a Gilbert Reyes, quien escapó del país y es expareja de una de las víctimas. 

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público presentará en las próximas horas un requerimiento fiscal por el asesinato de tres las tres jóvenes en Roatán y que tiene como principal sospechoso a un hombre de nacionalidad estadounidense.  

El Fiscal General interino, Johel Zelaya, se trasladó hacia Roatán, Islas de la Bahía para presentar el requerimiento fiscal por el asesinato de las tres amigas, según se conoció este viernes.  

De acuerdo al reporte, el Ministerio Público logró obtener todos los indicios para interponer el requerimiento fiscal contra el o los responsables del triple asesinato, luego de todas investigaciones y las autopsias las tres féminas.

Las víctimas Dione Beatriz Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, quienes estaban desaparecidas, fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo el martes por la noche en una propiedad privada en French Key, Roatán.

Después de las autopsias en la morgue de San Pedro Sula se identificó que las amigas fueron ejecutadas con arma de fuego. Las tres féminas fueron asesinadas, ya que presentaron heridas por proyectil de arma de fuego, lo que claramente refleja un triple homicidio.

Las autoridades policiales manejan como principal sospechoso del crimen múltiple a Gilbert Reyes, quien escapó del país y es expareja de una de las víctimas.  

Sepultadas  

Familiares acompañados de la población isleña sepultaron la tarde de este jueves a las tres jóvenes ejecutadas el pasado fin de semana. 

La cristiana sepultura de las féminas se dio entre el dolor, la indignación y clamando por justicia para que el triple crimen no quede impune. La tragedia impactó fuertemente en los habitantes de Roatán, Islas de la Bahía, por la forma violenta en que las ejecutaron. 

Después de cuatro días de incertidumbre, dolor, tristeza y procedimientos médicos, los familiares de las jóvenes por fin tendrán un poco de tranquilidad, de que al menos, sus cuerpos fueron encontrados. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma