FNAMP cumplió dos años de funcionamiento con 92% de efectividad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La FNAMP se ha convertido en pieza clave y fundamental en la lucha contra el crimen organizado y estructuras delictivas.

Tegucigalpa,Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), cumple dos años de labor en los que ha logrado grandes avances y excelentes resultados a través de múltiples operaciones en el combate al crimen organizado de grupos delincuenciales

El año pasado la FNAMP alcanzó el 92 por ciento de efectividad en sus procesos de investigación criminal y en la labor que realizan los Juzgados en Materia de Extorsión, logrando que más de 1.500 miembros de maras y pandillas guarden prisión después de ser capturados.

Además, con acompañamiento del Ministerio Público (MP) a través de sus diferentes fiscalías se ampliaron capacidades especiales para el combate del delito de microtráfico de drogas y el lavado de activos.

La FNAMP suma dos años de labor en los que ha logrado grandes avances y excelentes resultados a través de múltiples operaciones en el combate al crimen organizado de grupos delincuenciales.

En ese sentido, el presidente Juan Orlando Hernández reconoció el trabajo y compromiso de cada elemento de esta unidad, quienes ponen en riesgo su vida al capturar jefes de peligrosas bandas delincuenciales para poder devolver la paz y tranquilidad en barrios y colonias en los 18 departamentos del país.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3omxuc2
¡Escanéame!