Formal procesamiento y prisión preventiva contra sospechoso de la desaparición de Belkys Molina

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El procesado fue remitido a un centro penal, a fin de seguir el proceso en su contra, ya que la Fiscalía asegura aportó suficientes elementos para suponer su participación en el delito investigado.

Tegucigalpa, Honduras

El Juzgado de Letras Primero del Departamento de Intibucá, dictó auto de formal procesamiento contra Alexis Noé Lemus Parada por el delito de privación ilegal de libertad agravada en perjuicio de Belkis Suyapa Molina Gómez, desaparecida desde hace más de 20 días.

Cabe señalar que, el auto de formal procesamiento es con la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el señalado continuará privado de su libertad mientras continúa el proceso.

Cabe señalar que, Lemus Parada fue capturado la semana pasada por ser el principal sospechoso tras encontrarle elementos involucrados en la desaparición de la joven en su vivienda durante el allanamiento de morada.

El sospechoso labora como gerente de la cooperativa, lugar de trabajo donde es empleada Belkys Suyapa Molina.

Tras comparecer en audiencia inicial y al salir de los juzgados el pasado miércoles, Lemus aseguró que se debería de investigar a la Policía y no a él.

“Soy inocente, solo eso tengo que decir. Deberían investigar más a la Policía y no a mí”, manifestó cuando lo abordaron los medios de comunicación.

Asimismo, también admitió haber conocido a Belkis, con quien trabajaba en una cooperativa de La Esperanza, Intibucá, lugar del que desapareció la joven desde el pasado 20 de julio.

Además, al momento que le consultaron si tenía algún vínculo con los dueños de la vivienda en la que encontraron el automóvil de Belkys, en Santa Cruz de Yojoa, el joven se quedó callado.

La joven desapareció el 21 de julio al salir de su lugar de trabajo hacia su casa de habitación en el municipio de La Esperanza, departamento de Intibucá, occidente de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3SLfqrC
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock