Fortalecerán operativos previos a entrega del décimo cuarto mes de salario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Galo  añadió  que la prevención es vital importancia de todos, por ende, la Policía Nacional estará atenta a cualquier situación que se presente, de igual forma invita a realizar la cultura de la denuncia si usted es objeto de robo o de asalto.

Tegucigalpa, Honduras

El director de la Policía Nacional (PN), Orbin Alexis Galo, dijo que en el mes de junio inicia el pago del décimo cuarto mes, por ende, las autoridades policiales están listas con fuertes operativos a nivel nacional para resguardar a las personas que reciban este salario.

 Indicó “que más de 19 mil elementos policiales estarán en centros comerciales, agencias bancarias, mercados, ferias y otros lugares donde hay concentración de personas, con el fin de es guardar la integridad de cada uno de los hondureños”.

Asimismo, se tiene previsto realizar algunas acciones que se ejecutaran en puntos estratégicos a nivel nacional como ser: los patrullajes a pie, operaciones de saturación y escuadrones motorizados.

De igual manera, manifestó “en los diversos operativos que se ejecutarán a nivel nacional, se estará supervisando que se cumplan todas las medidas de bioseguridad establecidas y que no exista un riesgo por contagio”

Cabe destacar que se cuenta con la línea del Sistema Nacional de Emergencias 911, donde la ciudadanía puede realizar sus denuncias e inmediatamente recibir la atención y ayuda que requiera.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3fMcxVL
¡Escanéame!