Frío 24 de diciembre en la capital con temperaturas entre 12 y 13 grados centígrados

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El resto de la semana tendremos temperaturas muy frescas, pero muy pocas precipitaciones, dijo Víctor Ortega.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Víctor ortega, informó que temperaturas frescas de hasta 12 y 13 grados centígrados se presentarán la noche del 24 de diciembre en la capital.

El experto informó que durante lo que resta de esta semana prevalecerán las temperaturas bajas en la mayor parte del  país.

No obstante, las lluvias irán en disminución, las mayores precipitaciones se registrarán este día en la costa norte.

“El día de hoy continuarán las precipitaciones en los departamentos en alerta verde, se ruega a la población mantenerse informada”, dijo Ortega.

“Ya para mañana las condiciones tienden a mejorar, pero vamos a tener temperaturas frescas, la masa de aire frío estará dejando efectos en el territorio nacional, dejándonos temperaturas bastante agradables”, indicó.

“Esperamos una noche buena bastante fresca, con valores de hasta 12 o 13 grados centígrados en la capital, por lo que hay que mantenerse abrigado”, recomendó.

“Para el resto de esta semana ya se esperan muy pocas lluvias, solo el día de hoy en la costa norte”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3phwE34
¡Escanéame!
Coma
Coma