Al menos tres muertos deja accidente de una rastra en Olancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un accidente de rastra en el sector de la carretera de Campamento hacia Juticalpa, justamente a la altura de la Lima.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres personas murieron a causa de un accidente de vial, en el sector de la carretera hacia Campamento, Olancho, en la altura de La Lima, donde una rastra con cargamento de azúcar, perdió el control quedándose sin frenos por los que impactó fuertemente con otros vehículos y se estrelló contra un árbol.

Estas personas que perecieron en el accidente se presumen son originarias de Talanga, Francisco Morazán. También, otras personas resultaron heridas, donde el Cuerpo de Bomberos se sumó inmediatamente a darles la debida atención.

Hasta el momento se desconoce si hay más víctimas, solamente hay tres personas muertas entre ellos quien conducía la rastra y dos peatones. Asimismo, se espera que las autoridades de Medicina Forense hagan el levantamiento correspondiente e indique las identidades de estas personas.

Por otro lado, lamentablemente algunas personas en vez de apoyar a los que se accidentaron, aprovecharon el hecho para apoderarse del azúcar que contenía el contenedor de la rastra, también, en otro de los vehículos que contenía verduras, se encontraba una persona de sexo masculino y una fémina que solamente resultaron heridos.

A esto mismo, a pesar que las personas miraron el fatal hecho con las víctimas en el lugar y las autoridades policiales estaban presentes, no les importó y con carros “paila” se transportaron en el lugar y agarraron producto de los vehículos accidentados.

Se recomienda a la población tener precaución al momento de conducir y revisar que sus carros estén en buenas condiciones para que no ocurran este tipo de accidentes que perjudican a muchas personas. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma