Fuerte incendio consume al menos 15 negocios en La Esperanza, Intibucá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se estiman grandes pérdidas monetarias, pero aún no hay una cantidad exacta de los daños.

Tegucigalpa, Honduras

Un pavoroso incendio consumió al menos 15 negocios ubicados en “La Carpa” en La Esperanza, Intibucá, la madrugada de este viernes dejando pérdidas materiales, pero afortunadamente no se reportaron víctimas ni personas lesionadas.

Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos, el siniestro habría tenido origen en el área de ropa usada y luego se extendió de forma vertiginosa hacia los demás locales, mientras los bomberos llegaron alrededor de las 4:00 de la mañana.

De acuerdo con el testimonio de algunos habitantes, aunque el cuerpo de auxilio se hizo presente de forma inmediata junto a sistemas de la municipalidad y personas particulares para apagar las fuertes llamas, fue imposible evitar la destrucción de negocios que representan grandes pérdidas monetarias.

Detallaron que los puestos eran construidos de madera y entre los productos que más se encontraban era calzado, venta de celulares y ropa de segunda mano.

Luego de controlar el pavoroso siniestro, las autoridades correspondientes iniciarán un trabajo de investigación para determinar las causas, ya que hasta la fecha se desconoce el motivo que terminó en el lamentable hecho. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma