Fuerzas políticas deben ponerse de acuerdo para enderezar el cronograma electoral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“La fuerzas políticas deben de hacer lo posible para ponerse de acuerdo y enderezar el cronograma electoral”, apuntó Martínez.

Tegucigalpa, Honduras

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "LUIS GEOVANY MARTINEZ SÁNCHEZ DIPUTADO"El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Geovanny Martínez, manifestó este sábado que las fuerzas políticas deben de hacer lo posible para ponerse de acuerdo y enderezar el cronograma electoral, para continuar con la ruta hacia las elecciones generales del próximo 28 noviembre.

“Aspiro que las gente reflexione con las fuerzas políticas y que en esta semana podamos definir eso, y tratar de enderezar el cronograma electoral que lamentablemente ha quedado desfasado”, expresó.

Además, dijo que es necesario que haya un sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), para evitar que haya una crisis profunda en el país.

De igual forma, agregó que espera que el Congreso Nacional (CN) apruebe el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que asegura que existen grupos que pareciera que le apuestan a que no haya elecciones.

“Yo abrigo la esperanza de que la gente se reúna con las demás fuerzas políticas y que busquemos las alternativa”, indicó.

Asimismo, mencionó que el desea que estas elecciones sean diferentes a los proceso anteriores, donde no prevalezcan las malas prácticas y conductas que han generado, a fin que la población hondureña no dejen de creer en los comicios. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zSUi8s
¡Escanéame!
Coma
Coma