Funcionarios públicos deberían donar parte de su salario al pueblo: Pedro Barquero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Barquero ve como desconsideración, que se de aumentos a funcionarios públicos, con la realidad a la que se enfrenta en país.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, manifestó que envés de otorgarse jugosos aumentos, los funcionarios públicos deberían donar gran parte del sueldo que devengan a la población hondureña que vive sumida en la pobreza.

Barquero ve como desconsideración, que se de aumentos a funcionarios públicos, con la realidad a la que se enfrenta en país.

“Es una total desconsideración con la realidad nacional, la finanzas públicas tienen que ser manejadas con responsabilidad, no estamos para darle aumento a altos funcionarios públicos”, expresó.

El presidente de la CCIC, señaló que,  los funcionarios estatales deberían de donar buena parte de su salario, ya que por sus gestiones mantienen al pueblo en la pobreza.

El empresario se refirió a los funcionarios que están siendo señalados por narcotráfico por la corte de Nueva York, y argumentó que, tienen que ir a declarar.

“Si dicen que son inocentes, que presenten las pruebas, y si no, que den la cara y afronten las consecuencias de sus actos”, aseguró.

También dijo que, lamentablemente hay corrupción en los tres poderes del Estados y espera que cortes estadounidenses hagan justicia. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rZQXR0
¡Escanéame!