Gabinete de Gobernabilidad presenta informe de Rendición de Cuentas 2014-2021

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En 2018, cuando asumió su segundo mandato por ratificó que “no descansaremos en la lucha contra la corrupción y la impunidad, fortaleciendo nuestras instituciones nacionales como corresponde”.

Tegucigalpa, Honduras

El Gabinete de Gobernabilidad presentó hoy su informe de Rendición de Cuentas para el periodo 2014-2021, en un evento oficial presidido por el presidente Juan Orlando Hernández.

Entre las instituciones que brindan su informe de Rendición de Cuentas como signo de transparencia ante el pueblo hondureño están :Secretaría de Coordinación General de Gobierno, Secretaría de Transparencia, Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización.

Asimismo, rinden cuentas la Secretarías de Relaciones Exteriores y Cooperación Externa, la Secretaría de Derechos Humanos, así como el Sistema de Administración de Rentas (SAR) y el Instituto de la Propiedad (IP), entre otras instituciones.

Como es una mística de la administración del presidente Hernández todos los gabinetes rendirán cuentas ante pueblo hondureño, destacando sus logros y desafíos.

En los primeros cuatro años de gestión del mandatario Hernández se trabajó en tres líneas estratégicas:

Actualizar las leyes nacionales,fortalecer y reformar las instituciones impartidoras de justicia.

Buscar la participación activa de los ciudadanos.

En 2018, cuando asumió su segundo mandato por ratificó que «no descansaremos en la lucha contra la corrupción y la impunidad, fortaleciendo nuestras instituciones nacionales como corresponde”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3oupWVP
¡Escanéame!
Coma