Hondureños cumplen con participar en primarias; CNE falla con transmisión de resultados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los internautas, analistas políticos y bases de los partidos, coinciden que lo «rescatable del proceso» fue la participación de los hondureños en una elección atípica por la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

Los hondureños y partidos políticos cumplieron con la participación en las elecciones primarias, el pasado domingo, por lo que exigen al Consejo Nacional Electoral (CNE) que   acelere en la divulgación de los resultados oficiales.

«Nos tienen como en la década de los 60’s que hasta que contaban papelito por papelito se conocían los resultados. No puede ser que eso pase en este tiempo, habiendo Internet», dijo Cruz Herrera, una ama de casa.

Los internautas, analistas políticos y bases de los partidos, coinciden que lo «rescatable del proceso» fue la participación de los hondureños en una elección atípica, bajo una pandemia (COVID-19).

Por su parte, el CNE prometió la divulgación de resultados, pero este martes fuentes del organismo electoral denunciaron que desconocidos cortaron el cable del servicio de Internet, en uno de los centros de acopio de maletas electorales. JQ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bUbYqY
¡Escanéame!