Geovanny Fuentes Ramírez niega haber trabajado con “Los Cachiros” en interrogatorio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Fuentes Ramírez reveló que trabajó por mucho tiempo para el señor Jaruf cuando tenía entre 17 y 18 años de edad.

Tegucigalpa, Honduras
Geovanny Fuentes Ramírez

El supuesto narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes Ramírez, aseguró nuca haber trabajado con “Los Cachiros”, la temida organización dedicada al narcotráfico con operaciones en Honduras.

Durante un interrogatorio grabado por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), luego de su arresto en Miami, Estados Unidos, en el año 2020, Fuentes Ramírez, negó haber trabajado con la organización criminal.

En el video, “¿Usted conocía a Los Cachiros?”, preguntó el agente de la DEA; a lo que Fuentes Ramírez respondió, “sí los conocí”.

“¿En qué sentido?”, preguntó de nuevo el agente; “Los vi alguna vez en una fiesta, conocí a los dos (Devis Leonel Rivera Maradiaga y Javier Rivera Maradiaga), a un hermano de ellos que se llama Isidro (Santos Isidro Rivera) ahí nos conocimos, conversaciones con ellos, pero jamás nosotros tuvimos algún tipo de negociaciones de tipo ilícito con ellos, jamás; pero claro que los conocí, no te voy a mentir”, dijo es respuesta Fuentes Ramírez.

Al ser consultado si conoce una compañía que se llama Graneros Nacionales, Fuentes Ramírez expresó que, “sí, de don Fuad Jarufe que en paz descanse, ya murió, es una persona en Honduras muy respetada, yo trabajé para él, ellos se dedican al tema del arroz, una compañía muy fuerte”.

Fuentes Ramírez reveló que trabajó por mucho tiempo para el señor Jaruf cuando tenía entre 17 y 18 años de edad.

“Trabajé hace muchos años, cuando yo estaba joven me hice amigo del señor, pero cuando él murió, no volví a saber nada de ellos porque mi relación era directamente con don Fuad Jarufe, un caballero, un hombre ya mayor que murió de 86 años creo, murió hace dos años si no me equivoco. Entonces cuando yo estaba joven de 18 o 17 años yo comencé a laborar, fue uno de mis primeros trabajos”, aseguró.

Según informes, Graneros Nacionales es una arrocera hondureña propiedad del empresario Fuad Jarufe utilizada para lavar dinero proveniente del narcotráfico. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/30WqBEc
¡Escanéame!
Coma
Coma