Gobierno falló en las políticas de salud; no es extraño que la empresa privada asuma funciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En ese sentido, se estima que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), adquiera 694,596 vacunas anticovid.

Tegucigalpa,Honduras
Diputado German Altamirano

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Germán Altamirano, dijo que no es de extrañar que la empresa privada asuma las funciones de Gobierno en la compra de vacunas contra la Covid-19.

“No es de extrañarse que la empresa privada tenga que sustituir funciones del Poder Ejecutivo puesto que señala este Gobierno ha fracasado en sus políticas de salud no solo durante la pandemia, sino desde hace varios años”, indicó.

Altamirano apuntó que ahora que el mundo tiene la vacuna para contrarrestar la enfermedad, nos siguen engañando que para marzo y luego abril iban a estar las vacunas, y hasta ahora lo que hemos tenido son más mentiras y engaños del Gobierno.

Las autoridades de Finanzas y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), firmaron un convenio que permite al sector privado la adquisición de la vacuna contra la covid-19.

En ese sentido, se estima que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), adquiera 694,596 vacunas anticovid.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3233iZR
¡Escanéame!
Coma
Coma