Gobierno y sus funcionarios han perdido la credibilidad: Daniel Esponda

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La quinta jornada de vacunación inicio este día con la vacuna Pfizer a través del mecanismo Covax donde se inmunizará personal de la salud que quedó pendiente, personas con discapacidad y mayores de 12 años.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente magisterial, Daniel Esponda, dijo que el Gobierno y sus funcionarios han perdido la credibilidad y que a la fecha no han cumplido con ninguno de los requisitos para poder retornar a clases presenciales.

La mala gestión del Gobierno que ha destruido la institucionalidad del estado, además, expresó.

Esponda agregó que no han cumplido con la vacuna para los maestros, además los centros educativos carecen hasta de agua potable.

Manifestó que existen otras precariedades que les limita el regreso a las aulas, el deterioró de los centros educativos después de los huracanes fue grande.

Por otra parte, agregó “han buscado alternativas para la vacunación, lamentablemente el gobierno no ha estado a la altura.

 «Hemos tratado de buscar gestiones a través del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), pero nos encontramos con que solo el Gobierno puede comparar vacunas «finalizó. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2SRIvYe
¡Escanéame!
Coma