Grupo Ficohsa reafirma su compromiso con Voces Vitales a través del programa Mujeres Adelante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Creemos en el potencial de las mujeres hondureñas y de la región. Por eso apostamos a sus capacidades, a brindarles herramientas para su formación y a formalizar sus modelos de negocio para su desarrollo y el del país.

Tegucigalpa, Honduras

Dando continuidad a la celebración del Día Internacional de la Mujer, Grupo Ficohsa reafirma su compromiso con Voces Vitales Honduras a través del programa Mujeres Adelante con un patrocinio, que por tercer año consecutivo se otorga, con el fin de acompañar a las mujeres en su camino hacia el éxito empresarial.

Voces Vitales Honduras ha desarrollado más de treinta programas de empoderamiento económico para capacitar y entrenar a las beneficiarias. La organización trabaja por mujeres para promover el desarrollo del país y crear así espacios que generen más y mejores oportunidades para las siguientes generaciones.

Grupo Ficohsa, desde el programa Mujeres Adelante pretende elevar la importancia de la presencia femenina en los diferentes ámbitos de trabajo, conectándolas con organizaciones, promoviendo su desarrollo, contando sus casos de éxito y brindándoles herramientas y productos financieros integrales: banco, financieros y seguros.

Telma Sevilla, Subgerente de Proyectos Especiales de Ficohsa, líder del programa Mujeres Adelante mencionó que, “Por tercer año consecutivo, el Grupo Ficohsa se une como patrocinador anual Voces Vitales. Desde nuestro programa Mujeres Adelante apoyamos a la mujer emprendedora con servicios no financieros que aportan a su crecimiento y desarrollo. Me siento orgullosa de representar al Grupo por este compromiso que afirmamos nuevamente por las mujeres hondureñas y por el desarrollo de nuestro país y nuestra región”.

Grupo Ficohsa continuará apoyando a las mujeres de nuestro país, fortaleciendo sus potenciales y creando más oportunidades en los países de la región. Mediante este patrocinio, Ficohsa reafirma que “queremos que las mujeres lleguen lejos porque cuando ellas llegan lejos, todos llegamos lejos”. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma