“Hablemos sin Vergüenza”, campaña de educación sexual con «Prudence» de DTK  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La campaña tiene como objetivo de llegar a un amplio público hondureño y generar conciencia sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Tegucigalpa, Honduras

La campaña “Hablemos sin Vergüenza” con el objetivo de promover un diálogo abierto y sin tabúes sobre la educación sexual en el país, inició la corporación DTK, alentando a las personas a hablar sin miedo ni vergüenza sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso responsable de métodos anticonceptivos como los condones «Prudence».

En tal sentido, la reconocida marca de condones «Prudence» en un evento especial, anunció el lanzamiento de su campaña publicitaria “Hablemos sin Vergüenza” en Honduras, durante este mes de marzo, con el objetivo principal promover la educación sexual en el país y destacar el compromiso de la empresa DKT, que impulsa el posicionamiento de la marca a la par de información educativa a sus consumidores.

La campaña contará con la participación del reconocido artista «Residente», con el objetivo de llegar a un amplio público hondureño y generar conciencia sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

DKT con esta campaña evidencia su firme compromiso de apoyar con la educación sexual en Honduras y otros países de América Latina, además garantizar y proporcionar un producto de calidad como los condones «Prudence», también empoderar a los consumidores con el conocimiento necesario para tomar decisiones objetivas sobre su salud sexual.

El evento de lanzamiento de presentación de la campaña “Hablemos sin Vergüenza” se realizó en la capital hondureña con la presencia de varios medios de comunicación, luego en la ciudad de San Pedro Sula, para luego iniciar oficialmente la campaña que permitirá también medir su impacto en la educación sexual en el país y América Latina.

Acerca de Prudence: Prudence es una marca de condones reconocida a nivel mundial, comprometida con la salud sexual y reproductiva. Ofreciendo una amplia gama de productos de calidad, Promueve una sexualidad segura y saludable en todo el mundo.

Acerca de DKT: DKT es una organización líder en salud sexual y reproductiva, dedicada a proporcionar productos y servicios accesibles y de calidad en todo el mundo. Con un enfoque en la educación y prevención. DKT trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las comunidades a través de las iniciativas innovadoras y sostenibles. Mario Cerrato/hondudiario