«Hagan Patria»: Julissa Villanueva a quienes criticaron los “pobres resultados” en “El Pozo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Operación Refundación se desarrolla por cuarto día consecutivo al interior de la cárcel de máxima seguridad.  

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de seguridad y directora de la Comisión Interventora del Instituto Nacional Penitenciario (INP) reaccionó a quienes cuestionaron los pobres resultados obtenidos en la cárcel de máxima seguridad “El Pozo” en la Operación Refundación.

La ministra Villanueva, citó las declaraciones del presidente del Comité para la Defensa Derechos Humanos (Codeh), Hugo Maldonado, quien dijo que “se realizó por tres días el operativo donde solo encontraron dos armas de fuego, una granada y municiones y eso realmente es muy poco para lo que pasa internamente”, opinó.

Por esa razón, Villanueva escribió en su Twitter, “Qué fácil es decir pobres resultados en Ilama, Santa Bárbara, que realmente desconocen la verdadera realidad. Sumen y hagan Patria, y ¿quién dijo que la operación había terminado? , adelante”, objetó.

Minutos después, informó que la Operación Refundación I, en el centro de detención “continúa desarrollándose sin descanso, cuarto día de los escombros. Recuperemos la esperanza”, al mismo tiempo que animó al INP, Policía Nacional, Secretaría de Seguridad y a la presidenta Xiomara Castro, a seguir adelante.

Hasta ayer los resultados encontrados al interior de “El Pozo” fueron dos armas de fuego, 1 granada de fragmentación, 3 repetidoras de Wifi, 3 routers, 1 antena de internet y celulares. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma