Hallan armas de grueso calibre a banda que transporta drogas para el extraditado Erasmo Portillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***  Los hermanos Montes Bobadilla, siendo estos los encargados de coordinar la descarga de la droga y el posterior transporte a Guatemala y Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía del Bajo Aguán y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), halló armas de grueso calibre municiones y estupefacientes a banda que transporta drogas para el extraditado Erasmo Portillo.

Las acciones se llevaron a cabo en las comunidades de Limón, Punta Piedra y Tocoa en el departamento de Colón, donde las autoridades realizaron la  búsqueda de indicios relacionados al delito de tráfico de drogas y lavado de activos, relacionados a los socios del extraditable Erasmo Ávila Palacios, capturado el pasado 17 de agosto del 2023.

De acuerdo a información en poder de la DLCN, Ávila Palacios, era parte de la organización criminal dirigida por los hermanos Montes Bobadilla, siendo estos los encargados de coordinar la descarga de la droga y el posterior transporte a Guatemala y Estados Unidos.

A través de las diligencias de investigación se conocieron los nombres de los asociados y las viviendas desde donde operaban.

De esa forma, en el desarrollo del registro practicado se encontró documentos que establecen la relación con el señalado Erasmo Ávila Palacios, así como armas de grueso calibre y una considerable cantidad de munición de AK47. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma