Hallan un cementerio clandestino en la colonia Villanueva de Tegucigalpa

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El portavoz policial idicó que las investigaciones señalan que estructuras criminales estarían vinculadas con el cementerio clandestino.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, dio a conocer que un cementerio clandestino fue descubierto a inmediaciones de la colonia Villa Nueva, al oriente de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En declaraciones al noticiero TN5 Matutino de Canal 5, Martínez Madrid precisó que en horas tempranas de este sábado se encontró el cadáver de una persona, aparentemente del sexo masculino.

Sin embargo, indicó que en las imágenes se observa -en el interior de una especie de cueva- varios cuerpos más; pero se debe confirmar la información una vez se haga la exhumación.

Sin embargo, en horas de la tarde del mismo sábado, se informó fueron encontrados dos cuerpos completos y cinco desmembrados.

Seguidamente, el comisionado de la Policía Nacional agregó que los cuerpos fueron encontrados en la zona conocida como “Las Minas”, a unos 30 minutos a caminado desde el sector 7 de la colonia Villa Nueva.

“Posiblemente este lugar es utilizado por las estructuras criminales para venir a tirar sus víctimas”, expresó Martínez Madrid. Al mismo tiempo, añadió que la Policía Nacional asegurará el perímetro para verificar si hay más cadáveres en el sector.

Indicó que las investigaciones señalan que estructuras criminales estarían vinculadas con el cementerio clandestino.

Martínez señaló que varios equipos se han desplazado a la zona por lo que se espera mayor información sobre el hallazgo en el transcurso del día.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para ayudar con el rescate de los cuerpos en estado de descomposición. De igual forma, se sumaron a las labores fiscales de turno del Ministerio Público, para realizar el respectivo levantamiento de los restos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3WY3RQ0
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock