“Haré todo lo posible para derrotar al PN”, asegura Yani Rosenthal

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Haré todo lo posible para formar una alianza o un mecanismo que permita derrotar el Partido Nacional”, comentó Rosenthal.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal aseveró que el único que está feliz de que ya no se realice una alianza política de oposición, es el Partido Nacional (PN).

“El Partido Nacional, es el único que está celebrando que ya no se vaya a realizar una alianza política en la oposición, porque a ellos les favorece para continuar en el poder”, expresó.

De igual forma, agregó que “acepté la invitación que me hizo Xiomara Castro, pero vamos a buscar otro mecanismo el cual no debe estar centrado en quien encabezará la alianza, sino en poder sacar la dictadura”, manifestó.

Igualmente, mencionó que había propuesto dialogar con los exprecandidatos presidenciales del Partido Liberal, Darío Banegas y Luis Zelaya, sin embargo no se pudo conversar con ellos y lo mejor es seguir con su proyecto político.

“Estoy buscando un mecanismo que permita construir una alianza y continuar lo que prometí al inicio de mi campaña, unir al partido, la oposición y a Honduras, para que haya el desarrollo con oportunidades para todos”, añadió.

Asimismo, precisó que si volvería otra vez dialogar con Xiomara, ya que en la política todo es posible “el hecho que yo esté parado ante ustedes siendo candidatos del Partido Liberal demuestra que todo es posible en Honduras, porque ustedes saben de dónde vengo yo”.

Por último, dijo que va a hacer todo lo posible para formar una alianza  o un mecanismo que les permita derrotar el Partido Nacional. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3h1eyhT
¡Escanéame!
Coma
Coma