Higinia Chévez desautoriza a Villanueva hablar en su nombre en el caso de Jorge Cálix

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De su parte, Villanueva justificó que Chévez, está sufriendo el síndrome de la mujer “maltratada” o de “Estocolmo”.

Tegucigalpa, Honduras

La exfuncionaria de Copeco, Higinia Chévez, desautorizó a través de un video, a la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, para que siga usando su nombre en el caso que involucra al diputado de Libre, Jorge Cálix por violencia doméstica.

“Quiero desautorizar a la doctora Julissa Villanueva y a la abogada Angie Villanueva a que sigan usando mi nombre”, dijo la comunicadora social.

Luego añadió estar “cansada de todo esto, he dejado claro que fui amenazada para hacer y decir cosas que no son ciertas desde un inicio.”.

La exfuncionaria dijo que todos los videos y fotos que “ellas” se han encargado de publicar son “totalmente falsos”.

La supuesta víctima de violencia domestica por parte de Cálix, hizo énfasis en los “hackers que paga el Congreso y desde un inicio trataron de manipular lo que hablo”.

Viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva

Asimismo, agregó que “si la abogada Angie Villanueva usa algún poder para actuar en mi nombre, ese poder es totalmente falso, porque nunca le firme ningún documento”.

Contó que Julissa Villanueva se encargó de enviar la Policía a su casa y luego, por medio de la viceministra, también llegaron altos funcionarios del Gobierno, “cuando estas personas llegan cortan la energía eléctrica y trataron de instalar un rastreador en mi teléfono”.

De su parte, Villanueva justificó que Chévez, está sufriendo el síndrome de la mujer “maltratada” o de “Estocolmo”. “Higinia sabe cuál es la verdad, se me acercó, me abrazó y me pedía apoyo”, dijo la viceministra.

Igualmente, apuntó que quiere pensar, que Jorge Cálix, “tenía amnesia y por eso no se recuerda. Entro y agredió a la muchacha (Higinia)”.

Villanueva señaló que le interesa “demostrar” que hubo un encubrimiento claro para un funcionario de “alto poder”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma
Coma