Histórico decomiso de droga, armas y municiones en Atlántida

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** En la acción fueron requeridos cuatro ciudadanos, decomisado diversas armas de fuego y municiones

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional realizó en las últimas horas un histórico decomiso de droga, en el marco de la operación “Cazador”.

Según el proceso de investigaciones previas, se ubicó el presunto estupefaciente y fueron requeridos cuatro ciudadanos a quienes se les decomisaron varias armas de fuego y municiones.

El reporte policial indica que, en una comunidad del departamento de Atlántida, mediante un exhaustivo trabajo de investigación y ubicación, se logró la incautación de aproximadamente 93 fardos conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína, tres armas de fuego, tipo fusiles, municiones de diferentes calibres, ocho vehículos, así como, cuatro individuos requeridos para investigar su participación en ilícitos.

La acción antidrogas fue ejecutada por funcionarios de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en Coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

En las próximas horas, los sospechosos y la evidencia constitutiva de delito, serán trasladados hacia la ciudad de Tegucigalpa con el apoyo de otras autoridades de seguridad del país, para realizar el procedimiento legal correspondiente.

La institución policial, siguiendo las etapas informativas, detallará a la población hondureña, el conteo final de la cantidad de la presunta droga. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3Fyp09M
¡Escanéame!
Coma
Coma