Honducor cerró el año con 900 mil envíos de paquetería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los envíos no han disminuido ya que con la tecnología trabajan de la mano para ofrecer sus servicios, ya que ahora se pueden realizar por vía Internet. agregó Paz.

Tegucigalpa, Honduras 

El encargado del área de mercadeo de la Empresa de Correos de Honduras (Honducor), Carlos Paz manifestó, que este año 2019, superaron la meta en relación al año anterior con una cantidad de 900 mil envíos.

“Estamos muy contentos de haber llegado al cierre del 2019, superando la meta con una cantidad de 900 mil envíos, el volumen de paquetería se incrementó, el correo nacional no solo está enfocado en el envió de cartas y de correo tradicional, sino que ahora entramos al rubro de paquetería”, dijo Paz,

“La gente ahora envía sus paquetes y también recibimos paquetería de China,  de todas las paginas virtuales en que la gente compra en vía internet”, agregó.

En ese sentido mencionó, que uno de los lugares a los que más se dirigen los paquetes es a Estados Unidos y España, ya que pertenecen a la Unión Postal Universal (OPU), con el que cuentan con un convenio y cobertura a cualquier país del mundo.

Asimismo amplió, que los envíos no han disminuido ya que con la tecnología trabajan de la mano para ofrecer sus servicios, ya que ahora se pueden realizar por vía Internet.

De igual forma adicionó, que para el próximo año tendrán nuevos proyectos innovadores, de compras por Internet y hasta para apoyar a micro empresarios que en su debido tiempo le estarán avisando a la población, lo cual esperan que sea de éxito para Honducor.AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2F7MJk2
¡Escanéame!