*** Ríos Munguía dejó en manifiesto su intolerancia a una publicación de Hondudiario.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La dirección ejecutiva del Primer Periódico Digital de Honduras, Hondudiario.com, responsabiliza a la presidenta de todos los hondureños, Xiomara Castro de Zelaya, a su esposo Manuel “Mel” Zelaya, por las agresiones escritas y publicadas en contra de nuestra organización por el asesor en estrategias de comunicación de su gobierno, Gilberto Ríos Munguía.
Ríos Munguía dejó en manifiesto su intolerancia a una publicación de Hondudiario con la pregunta: “¿este en un medio de comunicación o un grupo de respuesta del narcotráfico?”.
Ante esa interrogante, la dirección de Hondudiario le pide públicamente al señor Gilberto Ríos Munguía una disculpa por sus insinuaciones tendenciosas que promueve el odio y supuestos vínculos con grupos delictivos que dañan nuestra imagen corporativa y ponen en riesgo por 20 años que hemos forjado en este medio con ética y profesionalismo.
A los organismos de Derechos Humanos a nivel nacional e internacional les recordamos que en el Gobierno Liberal del expresidente Manuel Zelaya, vivimos una situación similar que para intentar callarnos, fuimos amenazados y atacados a disparos en nuestras oficinas por personas “desconocidas”, un hecho que se quedó en la impunidad y que el propio expresidente Zelaya conoce perfectamente.
Asimismo, súmanos que en días pasados otro empleado de la presidencia de República también escribió despectivamente contra nuestra redacción y que guardamos silencio, porque la Familia Zelaya, Manuel Zelaya (Padre), Héctor Zelaya (hijo) y otros familiares conocen de nuestra trayectoria profesional y ética.
Por lo tanto, a los hondureños en general y en especial a nuestros miles de lectores les informamos que tengan presente de donde nos puede ocurrir una agresión física y/o moral contra todo nuestro personal. OB/Hondudiario