Honduras formalizará instalación de embajada en Jerusalén a finales de junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Hace unos meses el Estado de Israel donó 5 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras
El presidente Juan Orlando Hernández

El presidente Juan Orlando Hernández, anunció este jueves que Honduras formalizará la instalación de una embajada en Jerusalén en la última semana de junio.

“La última semana de este mes vamos a formalizar lo que ya hemos llevado paso a paso, que es la instalación de nuestra embajada en Jerusalén”, dijo el mandatario.

Hernández dijo que la instalación de esta nueva sede diplomática será muy buena para Honduras, porque vendría a potenciar rubros como el turismo y la agricultura.

“Sé que eso va a ser bueno para Honduras y que traerá muchas bendiciones, y eso nos potenciará en el lado agrícola, en el campo de la innovación y en el campo del turismo”, agregó.

Asimismo, afirmó que, con la apertura de la embajada en Jerusalén, Honduras consolidará la “fuerte alianza con un país pequeño que nació en el desierto y ahora es uno de los mejores productores agrícolas del mundo; el país, quizás con la mayor innovación en el mundo”.

Finalmente, mencionó que también se podrá aprender mucho más de Israel, al ser un país que ha sabido potenciar grandemente la agricultura.

Hace unos meses el Estado de Israel donó 5 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus de farmacéutica Moderna, con las que el país centroamericano inició la inmunización del personal de Salud. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/34IuUF3
¡Escanéame!