“Honduras ha sido bendecida al contar con ustedes soldados de mi patria”: presidente Hernández  

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El mandatario destacó el trabajo de los soldados hondureños en momentos tan difíciles como los es la actual pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, participó este sábado de la ceremonia del Día Del Soldado Hondureño y el natalicio del General Francisco Morazán realizada en el Campo Parada Marte.

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) celebraron este sábado 3 de octubre el Día del Soldado en honor al nacimiento del general Francisco Morazán con una ceremonia sirvió para entregar condecoraciones, distinciones militares y ascensos dentro de la institución castrense.

En su discurso, el mandatario destacó el trabajo de los soldados hondureños en momentos tan difíciles como los es la actual pandemia.

“Es el momento más difícil de la historia moderna, en donde enfrentamos a un enemigo desconocido y libramos una guerra en la que son necesarios y se conocen los mejores hombres y mujeres que tiene una nación; una guerra diferente, sí, pero una guerra al fin, una guerra en la que sociedad requiere de sus mejores soldados, de sus mejores hijos, y Honduras ha sido bendecida al contar con ustedes soldados de mi patria”, enunció Hernández.

Seguidamente, en nombre de los hondureños agradeció a los soldados por su entrega y a ser de los primeros en enfrentar al virus cuando llegó al territorio nacional.

Asimismo, el gobernante mencionó que con la labor de los cuerpos de seguridad Honduras ha dejado de ser el país más violento del mundo.

Más temprano, el presidente Juan Orlando Hernández dedicó un emotivo mensaje su cuenta de Twitter por el Día del Soldado.

 “Este día se expresa fuerte y claro FELIZ DÍA DEL SOLDADO, pero todos los días reciben el reconocimiento por su entrega al servicio de la patria. Su servicio al pueblo es permanente. Gracias a ustedes soldados de Honduras, igualmente a sus familias”, escribió. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/30uhZF1
¡Escanéame!
Coma
Coma