Honduras lamenta muerte de Reina Isabel y tendrá representación en actos fúnebres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La noticia también ha conmocionado al pueblo y gobierno de Honduras, país centroamericano con el Reino Unido mantiene relaciones diplomáticas.

Tegucigalpa, Honduras
Canciller Eduardo Enrique Reina

El gobierno de Honduras a través de su canciller, Eduardo Enrique Reina, mostró este jueves sus condolencias al gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Fue en su cuenta de Twitter que el canciller dedicó unas palabras de apoyo al pueblo y Gobierno en Reino Unido tras la irreparable e inesperada muerte de la reina Isabel II.

“Nuestras sinceras condolencias al pueblo y gobierno de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte por el fallecimiento del SM de la Reina Isabel II, un mensaje de solidaridad a su familia”, escribió Reina.

Cabe señalar que, el embajador de Honduras en Reino Unido, Iván Romero Martínez, aseguró que él representará al país cinco estrellas en todos los actos fúnebres relacionados a la reina Isabel II.

“Tengo en honor de participar en todos los actos fúnebres como embajador de Honduras (…) tendré una posición especial en las obras fúnebres en la catedral Westminster”, dijo en HRN.

“En todo evento especial yo estará a la cabeza de América Latina representando a Honduras”, finalizó.

Cabe señalar que, el Palacio de Buckingham confirmó la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, quien contaba con 96 años de edad.

“La reina murió en paz en Balmoral en Escocia esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, reza el comunicado difundido por Buckingham.

La noticia también ha conmocionado al pueblo y gobierno de Honduras, país centroamericano con el Reino Unido mantiene relaciones diplomáticas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma