Honduras necesita seguridad ante amenaza de los grupos de narcotráfico: Laura Dogu

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Dogu también enfatizó en que los niños necesitan encontrar empleos, para lo cual se necesita un crecimiento en la economía.

Tegucigalpa, Honduras
Embajadora Laura Dogu

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, manifestó su preocupación por los grupos de narcotráfico en el país, para lo cual se necesita priorizar la seguridad pensando también en los jóvenes hondureños.

“El país necesita seguridad. Entendemos esta amenaza de los grupos de narcotráfico, es por eso que estamos invirtiendo en nuestra relación con las fuerzas de seguridad y con las fuerzas de defensa aquí en este país”, dijo la diplomática.

Asimismo, enfatizó que los niños necesitan encontrar empleos, para lo cual se necesita un crecimiento en la economía.

“Para los niños de hoy que quieren tener una vida digna. Ellos necesitan tener acceso a servicios médicos de alta calidad. Es por eso que estamos invirtiendo en el sector salud”, resaltó.

La Embajada de Estados Unidos publicó un mensaje donde destacó la inversión económica que hace su país en Honduras, para lograr el desarrollo social y económico, con el propósito de construir una nación prospera y democrática.

“Estamos aquí para beneficiar al pueblo de Honduras y al Estados Unidos, invirtiendo cientos de millones de dólares de los impuestos del pueblo de los Estados Unidos. Tenemos que recordar de donde viene nuestro dinero. Nuestro dinero es algo mágico. Viene del pueblo de Estados Unidos”, manifestó Dogu.

El país norteamericano indicó que su inversión en Honduras está enfocado en programas reales y de mayor necesidad, fortaleciendo sus relaciones en la nación centroamericana.

La Embajada de los EEUU, recordó que, a través de sus diferentes agencias y secciones, colabora estrechamente con socios del sector privado, la sociedad civil, organizaciones internacionales, el gobierno y con el pueblo hondureño, para construir una nación democrática, próspera y segura. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma