«Honduras necesita un cambio que permita que el PL llegue al poder»: Yani Rosenthal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rosenthal llamó a los demás partidos políticos a un pacto por Honduras con el fin de que el país tenga prosperidad para que se reduzca la pobreza.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato a la presidencial por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, participó en un diálogo de unidad con líderes municipales y alcaldes del departamento de Francisco Morazán, por la institución rojiblanca.

En el mismo, hizo hincapié en que Honduras necesita un cambio “que permita que el Partido Liberal llegue al poder, que permita la unidad, prosperidad y que los hondureños podamos tener una mejor situación económica. Esperamos que nos apoyen en este pacto que estamos haciendo por Honduras”

Además, reiteró que “estoy aspirando a ser el próximo presidente de la República y creo que hemos conformado un movimiento que va triunfar en las elecciones internas, con la expectativa que el Partido Liberal después de 12 años de estar en la llanura vuelva al poder de la nación en los comicios generales del 2021”.

“Si el país no está unido y todos los hondureños no estamos enfocados en un mismo objetivo, o no empujamos en la misma dirección, es imposible que Honduras prospere”, manifestó.

Recalcó que su objetivo es unir al Partido Liberal, evitar la división y en crispamiento que existe en el instituto político y en el mismo país.

Además, durante la conferencia de prensa, dijo que, así como Estados Unidos de América le devolvió todos sus bienes, pues, espera que el Gobierno de Honduras haga lo mismo.

“Yo espero que los juzgados y el Poder Judicial trabajen correctamente, porque los bienes que mi familia tenía en Estados Unidos, fueron devueltos todos, entonces, lo correctos es que el Estado de Honduras me los devuelva también”, dijo.

Rosenthal llamó a los demás partidos políticos a un pacto por Honduras con el fin de que el país tenga prosperidad para que se reduzca la pobreza.

Cabe señalar, que también en la reunión, el diputado liberal, Elvin Santos, hizo al anuncio que se suma al movimiento de este precandidato presidencial.

“Ha sido día de fiesta para Honduras y los liberales. A mí no me queda más que abrazar las iniciativas y apoyarlo con la humildad y entrega que me ha caracterizado a pesar de los embates y mentiras que me han hecho”, expresó Santos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jwBeoY
¡Escanéame!