Honduras no puede seguir creyendo en líderes corruptos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Señaló que hay mandamientos muy claros que dicen: no matar, no mentir y no robar.

Tegucigalpa, Honduras
Cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga

En la homilía dominical de hoy el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez dijo que Honduras no puede seguir postrada en la corrupción, en los males que la aquejan y creyendo que supuestos líderes le van a encontrar salvación.

Llamó a la reflexión para que haya un acercamiento más íntimo con Dios, porque de él viene la salud, la salvación y la paz.

Señaló que hay mandamientos muy claros que dicen: no matar, no mentir y no robar.

Indicó que “qué hemos hecho con la ley de Dios, que hace tan teórico del hondureño que piensa en que a través de la violación de los mandamientos de Dios se puede encontrar un país mejor, paz y justicia social, respeto de los derechos humanos.

Manifestó que ese no es el camino, que es urgente acercarse Jesús, pero con fe, y sobre todo actuando conforme a la fe, no haciendo teatro ni espectáculos para engañar, sino creyendo que regresando a Jesús es porque quiere salvar y sanar a cada enfermo “así como a nuestra patria Honduras, devolviéndonos la paz y la alegría”

“También nosotros podemos presentarnos ante el Señor Jesús tal como estamos en estas condiciones y no debemos esconder absolutamente nada la respuesta de tener fe, fue muy clara hija tu fe te ha curado vete en paz y con salud”, añadió.

Indicó que “nosotros no tocamos el manto de Jesús, pero si tocamos su cuerpo y sangre cuando recibimos la santa comunión y la pregunta es ¿se produce el milagro? Pues si tenemos fe, no debemos dudar que Jesús viene a nuestra vida para sanarnos de nuestros males”.

En tal sentido, insistió “así nos lo dice Jesús este domingo a ti te lo digo Honduras levántate no te quedes postrada en la corrupción y en todos los males que nos aquejan, a ti te lo digo levántate con fe porque esa es la que produce milagros”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ha6UAq
¡Escanéame!
Coma
Coma