Honduras realizará consulado móvil en New Jersey, los días 5 y 6 de junio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los hondureños podrán tramitar su pasaporte con una duración de cinco años por un valor de 78 dólares y por 10 años deberán pagar 97.50 dólares.

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, invita a los hondureños residentes de la comunidad de Elizabeth, New Jersey, Estados Unidos, a participar en el consulado móvil que se realizará el fin semana que comprende los días 5 y 6 de junio de 2021.

Esta jornada, que se realizará en Iglesia de Dios Pentecostal Cristo Te Llama, ubicada en 205 E Jersey St Elizabeth, New Jersey 07206, será coordinada por el Consulado General de Honduras en New York.

Además de los hondureños que viven en New Jersey, también podrán participar los connacionales residentes en los estados de New York, Connecticut y Pensilvania.

Se les recuerda a los interesados que para poder atenderlos es obligatorio programar su cita con anticipación ingresando al enlace: www.citaconsular.com. En caso que necesite ayuda se le recomienda llamar al Centro de Llamadas ALHO VOZ.

Durante la actividad se aprovechará que personal del Registro Nacional de las Personas (RNP) comenzará en ese país el piloto del proyecto del DNI, para ofrecerlo a los connacionales que asistan al consulado móvil y que puedan tramitarlo gratuitamente.

No se aceptarán pagos en efectivo, cada pago por tramite deberá hacerse a través de un “money order” (cheques comprados en instituciones financieras o en el correo).hondudiario/AB 

URL Corta: https://bit.ly/3fSp9tr
¡Escanéame!
Coma
Coma