*** Parte de las actividades operativas que realiza el IHTT es el control de tráfico y revisión de unidades de transportes.
Miles de hondureños que salieron a sus lugares de origen y otros a hacer turismo interno, están regresando este domingo tras finalizar el asueto de Semana Santa, mientras las autoridades policiales intensifican los operativos para mantener el orden.
El jefe de operaciones de Conapremm, Florentino Martínez, destacó los servicios brindados durante el feriado, y pidió prudencia sobre todo este domingo, dado que, es el último día de vacaciones y las personas quieren disfrutar, pero no se percatan del peligro y se exponen a un mayor riesgo.
En el caso de La Ceiba, Atlántida, miles de vehículos partieron hacia las principales ciudades del país, ya que, fue una de las playas más visitadas.
Mientras que, en Tegucigalpa, desde el sábado comenzaron a ingresar las personas que salieron a lo interno del país y en las últimas horas la afluencia ha crecido.
De su lado, las autoridades policiales y miembros del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) se mantienen en los distintos ejes carreteros para realizar las acciones correspondientes a nivel nacional.
Parte de las actividades operativas que realiza el IHTT es el control de tráfico y revisión de unidades de transportes.
Se informó que las caravanas de retorno seguro de Conapremm se mantendrán durante todo el día en las diferentes salidas de la capital ejecutando una serie de acciones como pruebas de alcoholemia y revisión de sus autos. PC/Hondudiario